lunes, 26 de julio de 2010

Ofertas de EMpleo: Ordenanza y Coordinador de Servicios Sociales para la COmarca del Bajo Aragón

En el BOE de 26 de julio de 2010, se ha publicado el anuncio de convocatoria para proveer las plazas de Ordenanza y de Coordinador de Servicios Sociales.

Hay de plazo para la presentacion de instancias desde mañana dia 27/07/2010 hasta el 17/08/2010.

- La plaza de ordenanza se seleccionará a traves de oposicion y esta reservada para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad en un grado igual o superior al treinta y tres por ciento. Se requiere estar en posesión de la titulación mínima de Certificado de Escolaridad, o equivalente, y tener un grado de minusvalía igual o superior al treinta y tres por ciento, y poseer la capacidad funcional para el desarrollo de las tareas propias de la Categoría profesional a la que se aspira. Estas circunstancias deberán acreditarse mediante certificado expedido por el Instituto Aragonés de Servicios Sociales. Para participar hay que presentar la instancia acompañada de fotocopia compulsada del DNI. (la certificacion del grado de discapacidad se acreditará solo despues de finalizar las pruebas selectivas y solo por la persona que consiga la plaza).


- La plaza de Coordinador de servicios sociales se seleccionará a traves de concurso-oposicion. Para participar se requiere estar en posesion del título de Diplomado en Trabajo Social o en Educación Social. En la parte de concurso se valorarán

la presentación de una Memoria que deberá contener un Proyecto de Coordinación de los Servicios Sociales de la Comarca,
otras titulaciones academicas, se acreditaran mediante fotocopia compulsada del titulo o certificado correspondiente
los servicios efectivos prestados en puestos de trabajo similares, se acreditaran mediante fotocopia compulsada de los contratos de trabajo y la vida laboral. Para acreditar servicios prestados en una administracion publica solo hace falta presentar un certificado de servicios prestados.
los cursos relacionados con las tareas a desempeñar, se acreditaran mediante las fotocopias compulsadas de los diplomas o certificados correspondientes en los que figuren las horas que ha durado.

Para participar hay que presentar la instancia, fotocopia compulsada del DNI y, en sobre cerrado, la Memoria y documentos acreditativos de los méritos alegados que deban ser valorados.


En ambos casos las pruebas selectivas no comenzaran antes de tres meses contados desde la publicacion del anuncio en el BOE

Más información
www.bajoaragon.es
978834386