miércoles, 24 de junio de 2009

Jornada "A partir de ahora...Confianza y ....Cambio"

Fuente: Cámara de Comercio de Truel


Los consultores internacionales Leila Navarro y José María Gasalla pronunciarán una road show conferencia titulada “A partir de ahora…confianza…y cambio”.

Que tendrá lugar el próximo día 30 de junio, a las 20 horas, en el salón de actos del Palacio Ardid de Alcañiz. La jornada está organizada por la Fundación Teruel siglo XXI, formada por la Cámara de Comercio de Teruel y la Caja Rural.Leila Navarro es “palestrante” (derivado del portugués, que habla desde la palestra) motivacional y comportamental. Cariñosamente es conocida en el ambiente corporativo como la “Viagra Empresarial”, pues sus palestras son un estimulo para que las personas alcancen la felicidad y el buen humor constantes.Es fisioterapeuta formada por al Universidad de Sao Paulo con especialización en medicina comportamental por al Facultad Paulista de Medicina. Por su trabajo innovador, recibió el 8º Premio “Top of Mind” para proveedores de RRHH de 2005, en la categoría de Palestrantes. Es conocida también en el exterior, habiendo realizado palestras en Angola, Chile, España, Japón, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal y Uruguay. Autora de nueve libros, escribe para varios medios nacionales e internacionales.

Por su parte, José María Gasalla es consultor y “palestrante” organizacional con foco en Gestión de Personas y Desarrollo de Talentos. Es Ingeniero Aeronáutico con Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales, habiendo obtenido asimismo el DEA (Diploma de Doctorado en Estudios Avanzados) en Psicología Social. Creador del modelo de GESTIÓN POR CONFIANZA, es un reconocido profesional a nivel Internacional habiendo impartido palestras en países como Alemania, Angola, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Egipto, Eslovenia, Estados Unidos, Finlandia, Inglaterra, Irlanda, México, Paraguay, Perú, Portugal y Taiwán.Autor de tres libros en portugués, es también columnista y participa en diversos medios tanto nacionales como internacionales.Para ampliar información www.leilanavarro.com.br www.gasalla.com

Si estas interesado en asistencia a esta jornada agradeceremos nos confirmes a nuestro telefono 978-834600.