jueves, 18 de junio de 2009

I ENCUENTRO INTERREGIONAL DE NETWORKING POR LA IGUALDAD

El Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de la Mujer, y el Fondo Social Europeo organizan por primera vez en Zaragoza el "I Encuentro Interregional de Networking por la Igualdad", una oportunidad para compartir experiencias, descubrir sinergias y conocer más de cerca el trabajo conjunto de administraciones y empresas para aplicar la Ley de Igualdad en el día a día.

El evento se desarrolla en colaboración con CIRCULO EMPRESARIAL DE ARAGON. NEGOCIOS Y VALORES, una asociación que nació hace dos años en La Rioja, y que en estos momentos está presente también en Navarra, País Vasco y Castilla y León, empezando ahora a dar sus primeros pasos en Aragón. Su labor es, como su propio nombre indica unir el mundo de los negocios y el mundo de los valores promoviendo la responsabilidad Social Corporativa en las empresas y difundiendo los valores de la igualdad, la solidaridad, la integración y el respeto al medio ambiente y a la ética económica y financiera. Este Encuentro, se celebra bajo la dirección técnica de Crecento, empresa especializada en Coaching de Negocios y Ejecutivo y referente a nivel nacional en Encuentros de Networking y Creación de Redes de Cooperación.

Si quieres acercarte más a estos valores, compartir tus experiencias en el mundo empresarial, conocer personas como tú y hacer negocios, tienes una cita el JUEVES 2 DE JULIO A PARTIR DE LAS 10:00 DE LA MAÑANA EN EL HOTEL HUSA PUERTA DE ZARAGOZA.
Adjuntamos programa y ficha de inscripción, así como enlace para realizar directamente la inscripción.


http://profitclub.nexo.com/boletines/21/ficha%20inscripcion%20I%20encuentro%20interregional.doc


Fuente: Infoempresari@s Boletín de información empresarial de la Mujer en Aragón