miércoles, 24 de marzo de 2010

Zaragoza JEI Startup

Zaragoza JEI Startup es un programa de desarrollo para emprendedores y empresas con proyectos innovadores, a los que se ofrece formación que concentra todo lo que se necesita para desarrollar su proyecto empresarial.
Organizado por la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, en colaboración con IE Business School contará con la participación de Ignacio de la Vega, Profesor de Dirección Estratégica y Gestión Emprendedora de la IE Business School, una de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo.

Ignacio de la Vega cree que la popularización de la actividad creadora de empresas está apenas comenzando en España, aunque el actual escenario de crisis global tendrá un impacto negativo. Hay algunos factores que impulsan el desarrollo del fenómeno emprendedor, particularmente el crecimiento de la financiación mediante capital riesgo y el interés por extender la cultura inversora informal, las redes de Business Angels. Igualmente, existe también una mejora generalizada de las condiciones del entorno, que esperemos se recuperen en los próximos meses, que afectan a la actividad del entorno, un mayor apoyo de las administraciones hacia éste fenómeno y finalmente una mejora en el reconocimiento social hacia la labor del emprendedor como generador de riqueza colectiva, empleo e innovación. Consulta su Curriculum.

Dirigido a: Empresas y emprendedores que deseen desarrollar su proyecto de negocio.

PROGRAMA DE DESARROLLO EMPRESARIAL
Museo Pablo Gargallo. Martes, 13 de abril. De 9 a 14 h.

09:00 - 10:30 SESIÓN 1
La puesta en marcha de un proyecto emprendedor. Elementos claves para la puesta en marcha de un proyecto empresarial. Del Empresario a las Fuentes de Financiación. El equipo empresarial y la idea de negocio. Desarrollo de proyectos corporativos. El Plan de Negocio.

10:30 - 11:00 DESCANSO

11:00 - 14:00 SESIÓN 2 Y 3
Elementos Claves en la puesta en marcha de un proyecto empresarial Del Empresario a las Fuentes de Financiación. Las Fuentes de Financiación. Corporate Venturing.

http://www.fundacionzcc.org/2010/03/19/zaragoza-jei-startup-desarrolla-tu-empresa-innovadora/