lunes, 16 de noviembre de 2015

Se desarrollarán 3 talleres de empleo en el Bajo Aragón Histórico



El Instituto ARagonés de Empleo ha concedido subvención a 3 comarcas del Bajo Aragón Histórico para desarrollar 3 talleres de empleo.
La Comarca del Bajo Martín pondrá en marcha su T.E. "Artesanía en alabastro Bajo Martín", para 13 alumnos-trabajadores, n la especialidad de tallista de piedra y mármol.
La Comarca del Matarraña desarrollará su proyecto "Mejora de zonas ajardinadas comrca Matarraña (fase I)" para 8 alumnos/trabajadores en la especialidad de jardinería.
Por su parte, la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos podrá ejecutar una segunda parte de su TE "Recuperación y conservación del patrimonio natural", en la especialidad de Trabajos Forestales.
En las Páginas web de las distintas comarcas hay más información sobre las características y los precesos de selección del alumnado y equipo docente.
Por otra parte, y dentro del mismo programa, la Diputación Provincial de Teruel va a desarrollar un Taller de Empleo de Emprendedores "TERPYME", en su sede de Teruel pero al que puede optar cualquier persona emprendedora de la provincia.