domingo, 17 de mayo de 2015

Taller 3: Productividad. "Cómo optimizar tu tiempo con las nuevas tecnologías"


Este taller se va a realizar el día 11 y 18 de junio de 15.30 a 19.30 horas en el CENTRO DE EMPRENDEDORES DE ANDORRA y va a ser impartido por Isaac Bolea. Ingeniero de informático volcado en el mundo online, gestionando proyectos online de empresas e instituciones y ayudando a las mismas en sus necesidades en Internet. Experto en posicionamiento orgánico en Google, SEO y en posicionamiento de pago SEM y publicidad en Internet.
Primeros pasos en posicionamiento Web
Descripción:
Dar a conocer a los asistentes las acciones básicas que deben de realizarse en toda web para mejorar el posicionamiento de la misma y así conseguir salir en mejores posiciones cuando se nos busque en Google.
Objetivos:
El objetivo del curso es dar a conocer a los alumnos unas nociones básicas sobre el posicionamiento en Internet, y la importancia de que nuestros sitios web posean un buen “aspecto” para los buscadores, especialmente para Google.
Temario :
•          El SEO y la presencia en Internet.
•           Los buscadores, qué son como funcionan.
•          Preparando nuestra estrategia SEO.
•          La elección de las palabras clave.
•          Preparando nuestra web para el SEO.
•           Otras técnicas de posicionamiento.
•          Técnicas de generación de tráfico y mejora de presencia.
•          Estadísticas, control, corrección…
Recomendable que los alumnos tengan una web en activo para poder ver el posicionamiento, si se dispone con anterioridad de las web, me gustaría tenerlas antes para poder analizarlas.

Se preparan unas hojas para que los alumnos rellenen de la estructura de su web, y las palabras clave.
Duración del taller 4 horas.
Con la oficina “a cuestas”, o cómo mejorar nuestra productividad con aplicaciones Cloud.
Descripción:
En estos momentos el acceso a la información es “vital”. Poder tener acceso a nuestra información estemos donde estemos y desde nuestro ordenador, nuestra tablet o nuestro teléfono es una necesidad de toda empresa o emprendedor. Utilizar las herramientas que nos ofrece Internet para ello podrá mejorar nuestra productividad.
Objetivos:
Dar a conocer diferentes aplicaciones “gratuitas”que nos permitirán tener acceso a toda nuestra información de una manera eficiente que mejorará nuestra productividad
Temario :
•          Qué son las herramientas cloud y por que usarlas.
•          DropBox el almacenamiento en la nube.
•          Google Contacts y Google Calendar, acceso a los contactos y calendario.
•          Wunderlist, listas de tareas.
•          Evernote, toma notas alla donde vayas.
•           Hootsuite, accede a tus redes sociales desde un único punto.
•          PicMonkey, editor de imágenes en línea.


Duración del taller 4 horas.
HORARIO: 15.30 a 19.30

Localización : Centro de Emprendedores de Andorra
Contacto : 978842027
INSCRIPCIONES: 976733500 y en www.emprender-en-aragon.es