jueves, 19 de marzo de 2015

Plan de Formación Avanzada en el Centro de Emprendedores de Andorra


CEEI Aragón, IAF, Fundación Emprender en Aragón y la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos han organizado un "Plan de Formación Avanzada" en el centro de emprendedores de Andorra para los próximos meses de abril, mayo y junio.
En total, se realizarán 3 talleres formativos, de 8 horas de duración, totalmente gratuitos, en las áreas de ventas, coaching y productividad. Así. los días 9 y 16 de abril, Vicente García transmitirá su experiencia vivida en la creación y desarrollo de un empresa en tiempos de plena crisis. Los días 30 de abril y 7 de mayo, Conchita Casales, formadora y coach, realizará un taller titulado "Entrenta tus emociones", con el objetivo de impulsar y desarrollar nuestras capacidades aumentado nuestro emprendimiento. Por último, los días 11 y 18 de junio, Isaac Bolea, experto en posicionamiento orgánico en Google, realizará el taller "Cómo optimizar tu tiempo con las nuevas tecnologías".
Los talleres se desarrollarán en horario de 15.30 a 19.30, las incripciones a través del teléfono 976733500 o www.emprender-en-aragon.es
También por correo electrónico: aedlandorra@andorrasierradearcos.com