miércoles, 9 de febrero de 2011

Cursos del INAEM en Centro de Formación Profesional Ocupacional “Fuenfresca” (TERUEL)

De conformidad con los Programas del Plan de Formación e Inserción Profesional de Aragón, en el Centro de Formación Profesional Ocupacional “Fuenfresca” (TERUEL) se han programado los ocho cursos que se relacionan a continuación cuyas carpetas explicativas se encuentran expuestas en la Dirección Provincial del INAEM (Centro de Formación Fuenfresca) y en las Oficinas de Empleo de la provincia.


ELECTRICISTA DE EDIFICIOS


OPERACIONES DE FONTANERIA Y CALEFACCIÓN-CLIMATIZACIÓN DOMÉSTICA


SOLDADOR ESTRUCTURAS METALICAS LIGERAS


MÁQUINAS ELÉCTRICAS EN EDIFICIOS


OPERACIÓNES AUX. DE MONTAJE Y MANT. DE SISTEMAS MICROINFORMATICOS


MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS


MARKETING RED PYMES (ON LINE)


LOPD, FIRMA Y FACTURA ELECTRÓNICA (ON LINE)


CURSOS DE CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD COMPLETO


Las pruebas de selección, a las que deben acudir todos los alumnos que se hayan preinscrito, se realizarán a la 11 h. en la Dirección Provincial del INAEM en la fecha señalada para cada curso.


Con objeto de exponer los objetivos, requisitos y características de los cursos, se celebrarán charlas informativas el próximo día 10 de febrero, jueves, en el Salón de actos de la Dirección Provincial del INAEM:

A las 12 h. para los interesados en: “Electricista de edificios”; “Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos” y “Montaje y mantenimiento de Instalaciones solares fotovoltaica”.
A las 13 h. para los interesados en: “Soldador de Estructuras metálica ligeras” y “Operaciones de fontanería y calefacción – climatización doméstica”.

INSCRIPCIONES A TRAVÉS DE LA WEB DEL INAEM: http://plan.aragon.es/MapaRec.nsf/General (buscar el curso en cuestión y tramitar la preinscripción on line)