viernes, 9 de abril de 2010

25 empresarios matarrañense aprenden técnicas para fidelizar a sus clientes

Un total de 25 empresarios de diversos puntos de la comarca del Matarraña participan en un curso para aprender técnicas de fidelización de clientes. Las claves, orientar el negocio hacia ellos, y lograr su plena satisfacción tras adquirir el producto o disfrutar del servicio.

La Comarca del Matarraña,a través de su Dpto. de Empleo, en colaboración con el Instituto Aragonés de Fomento, pone en marcha un curso de clientefilia orientado a empresarios y personas emprendedoras intenciones de poner en marcha su propio negocio. El encargado de impartir la charla es Sergio Bernués, un experto consultor en técnicas de marketing.

El gran objetivo de esta disciplina es la fidelización de los clientes, mediante la orientación del producto hacia ellos para conseguir su total satisfacción. El curso quedará clausurado con en la tarde de hoy con la celebración del segundo de los talleres. A partir de entonces, los empresarios asistentes podrán poner en marcha algunas de las ideas planteadas en el seminario.