miércoles, 9 de febrero de 2011

7º Salón de Educación, Formación y Empleo

EyE. 2011, la cita más importante del calendario laboral y formativo de Aragón, tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de febrero en Feria de Zaragoza.
Fuente: - Instituto Aragonés de Empleo

La próxima edición del Salón de la Educación, Formación, Universidad y Empleo, EyE, tendrá lugar del 17 al 19 de febrero de 2011.

EyE. 2011 es el lugar de encuentro y plataforma de referencia que sirve para dar respuesta a los padres, educadores, tutores, emprendedores, profesores, estudiantes y demandantes de empleo, que desde hace años precisan un información exhaustiva y concisa acerca de su futuro.

Durante tres jornadas, la séptima edición de EyE representará una gran oportunidad para conocer el amplio abanico de posibilidades y propuestas que ofrecen los sectores de la enseñanza y el empleo, tanto dentro como fuera de Aragón.

Como es habitual, el Salón de Educación, Formación, Universidad y Empleo contará, además, con un espacio destinado al desarrollo de la cultura, el arte, los deportes, el voluntariado y el tiempo libre.

En el marco de EyE 2011 se convoca la cuarta edición del Foro de Empleo, con la celebración del programa Iniciador de Aragón. Se trata de una comunidad de emprendedores que tiene como objeto fomentar y facilitar la puesta en marcha de un negocio innovador.
Más información: PINCHA AQUÍ