miércoles, 5 de mayo de 2010

Portal del Temporero

UGT Aragón ha puesto en marcha una nueva herramienta con el objeto de contribuir a la progresiva normalización de las campañas agrícolas. El sitio web Portal del temporero: www.ugtaragon.es/portaldeltemporero

Dirigido preferentemente a los técnicos y responsables de las diferentes administraciones, entidades y agentes sociales implicados en la Campaña, pretende proporcionar una herramienta de consulta ágil, rápida e interactiva. Pero este Portal no sólo pretende ser informativo. Se tiene especial interés en proporcionar un espacio donde se difundan aquellas buenas prácticas que existen en la gestión de la Campaña Agrícola en Aragón, a la vez que dar la posibilidad de recoger aportaciones e incorporarlas al Portal.

Simplemente con registrarte, podrás recibir boletines de información sobre el desarrollo de la campaña o, si lo deseas, colaborar con nosotros e incorporar o actualizar servicios, difundir una noticia o presentar una buena práctica, que ayudará a completar y enriquecer esta experiencia.

Esperamos que, a través de nuestro constante trabajo de actualización y de las aportaciones recibidas, consigamos convertir esta experiencia en una herramienta útil que contribuya a normalizar el desarrollo de la Campaña Agrícola en Aragón.