jueves, 13 de mayo de 2010

NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA EXPOMAS

Se celebrará el fin de semana del 22 y 23 de mayo
Alcañiz, 12 de mayo de 2010- Nota de prensa remitida por la Asociación de empresarios de Mas de las Matas
Este año, EXPOMAS, la 2ª Feria de Mas de Las Matas, se celebrará el fin de semana del 22 y 23 de mayo . La Asociación de Empresarios, como entidad organizadora junto con el Ayuntamiento del municipio, se ocupará de la organización de este evento, que se ubicarán en el interior del Pabellón Polideportivo, donde los participantes darán a conocer el género, sus servicios y actividades de una manera ordenada y atractiva. Estarán presentes de todos los sectores económicos: agricultura, industria, comercios textiles, de alimentación, de artesanía, de turismo, de servicios en general.
Actualmente hay grandes ferias en las localidades de la zona, que promocionan sus economías a través de este tipo de eventos, y desde la Asociación de Empresarios se ha apostado también por esta forma de promocionar lo nuestro. Ya tuvimos una primera experiencia como organizadores de la primera Feria el año pasado, y el resultado a nivel global fue muy satisfactorio. Ahora, como feria oficial que ya es EXPOMAS, pretendemos que se vaya consolidando año tras año, con el apoyo de todos, empresarios, público y organismos autónomos.
A este aspecto hay que unir el carácter popular de una feria que atrae a numeroso público de nuestra región y de las vecinas, una feria donde poder mostrar la calidad y variedad de productos que nuestra localidad ofrece.
Nuestro objetivo es concentrar en un mismo certamen los diversos sectores económicos y mostrar nuestra economía. Todo ello unido a una gran variedad de actividades complementarias, como exposiciones, charlas, conferencias, exhibiciones deportivas, actuaciones de grupos de animación de calle, actuaciones de los dulzaineros y gigantes de la localidad,… Y lo más importantes: una gran exposición donde los profesionales de los distintos sectores puedan ofertar sus productos y servicios. El resultado, crear un punto de encuentro entre profesionales y consumidores.