viernes, 24 de mayo de 2013

Curso Gestión de instalaciones turisticas - Valderrobres

OBJETIVO DEL CURSO
Presentar nociones básicas acerca de la estructura de un establecimiento hotelero y en concreto, del área de limpieza. Presentación de tareas y rutinas de trabajo en habitaciones y zonas comunes. Incursión en la calidad como referente en las tareas de trabajo. Recursos materiales en la gestión: productos de lencería y productos de limpieza.
PROGRAMA ACTUALIZADO DEL CURSO
  • La empresa: relaciones con otras áreas / departamentos
  • Equipo de trabajo
  • Limpieza de habitaciones y zonas comunes
  • Materiales y productos de limpieza
  • La Gobernanta: habilidades directivas
  • Como negociar con garantías de éxito
  • Motivación y emoción

FECHAS: 3, 4 y 5 de junio
HORARIO: Lunes, martes y miércoles de 9 a 14 horas.
LUGAR DE CELEBRACION: Sede Comarca del Matarraña - Valderrobres

INSCRIPCIONES: Cámara Teruel - Avda. Aragón 85 - Alcañiz