lunes, 5 de julio de 2010

JobiJoba España supera la barrera de las 100.000 ofertas de empleo

La versión española de JobiJoba avanza a pasos agigantados ofreciendo a los usuarios más de 100 000 anuncios de empleo.

Gracias a un diseño sencillo e intuitivo el uso del buscador de empleo es fácil y accesible para todos los públicos. De este modo, los candidatos pueden encontrar rápidamente la oferta de empleo que les interese y dedicarse en exclusiva a la preparación de su candidatura.

El equipo de JobiJoba España centra todas sus energías en el blog JobiJoba dedicado en exclusiva al empleo en el que encontrarán consejos sobre cómo llevar a cabo su candidatura (cómo escribir correctamente un CV, cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo,…) y todas las noticias relacionadas con la actualidad del mercado de trabajo.

Actualizado varias veces por semana, el blog JobiJoba España quiere convertirse en una referencia en materia de empleo y en un lugar de intercambio con los usuarios. Comentarios a nuestros artículos, consejos, recomendaciones,… todos serán los bienvenidos en el blog empleo.Además, JobiJoba España pondrá en línea una serie de tutoriales que explican el funcionamiento del buscador. De esta manera, los usuarios podrán sacar provecho de todas las herramientas y aplicaciones del buscador para encontrar más rápidamente trabajo.

En este momento, ya están en línea los dos primeros tutoriales de JobiJoba España en los que se explican los tipos de búsquedas que se pueden llevar a cabo y la utilidad de registrarse en Jobijoba.

http://youtu.be/kjQp-x7VvKU