viernes, 11 de junio de 2010

Trabajar en Verano

Fuente: http://www.periodicodelestudiante.net/img/GUIAVERANO2010.pdf


EN EL CAMPO
UNIÓN DE AGRICULTORES Y GANADEROS DE ARAGÓN (UAGA).Departamento de Migraciones. Gestiona una bolsa de trabajadoresa nivel nacional para recolección de fruta y hortalizas durantelos meses de verano y otras tareas agrícolas el resto del año.Más información: UAGA. Lucas Gállego, 72 bajos. Zaragoza. Tel.976 352 950. www.coag.org/index.php?s=3uaga@uaga-aragon.com
SODEMASA. Para participar en los procesos de selección de losservicios forestales de la campaña 2010, se deberá rellenar la hojade solicitud obligatoria colgada en su web y enviarla a la oficinacorrespondiente de la provincia donde se opte. Más información yofertas de empleo en www.sodemasa.com/PlantillaEM.html?cont=EmpresaEmpleo.html


EN HOTELES Y CENTROS TURÍSTICOS
Todavía es posible encontrar puestos vacantes en otros centrosturísticos como ciudades de vacaciones, balnearios, campings,hoteles más pequeños, compañías de cruceros y albergues.Habitualmente la tarea de recepcionista es desempeñadapor estudiantes de Turismo en prácticas.Para trabajar como animador turístico no es necesario, aunquesi recomendable, que tengáis formación específica en animacióny un buen nivel de idiomas.También podéis encontrar trabajo en chiringuitos, discotecas,supermercados, farmacias, quioscos de localidades costeras.Para ello es bueno patearse la zona y ver los carteles que suelehaber colgados en los establecimientos.
ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE HOSTELERÍA Y TURISMO DEHUESCA. Gestiona una bolsa de oferta y demanda de empleoen hostelería y restauración en la provincia de Huesca, sobretodo en el Pirineo aragonés. López Allué, 3, 1º. 22001 Huesca.Tel. 974 227 943. asociacion@hosteleriahuesca.comwww.hosteleriahuesca.com/bolsatrabajo.asp
www.turijobs.com. Bolsa de trabajo on-line especializada enturismo y hostelería.
www.animajobs.es. Trabajo en hoteles y campings de todaEspaña.
www.pirineoempleo.com. Portal especializado en el sector dela hostelería y turismo, con ofertas de empleo en el Pirineoaragonés, catalán y andorrano.
www.fiestaconsulting.com/bolsa-de-trabajo. Bolsa de trabajode animación turística en Canarias, Baleares y Andalucía.

EN COMERCIOSLos grandes almacenes, hacen muchas contrataciones en veranopara cubrir las vacaciones de su personal así como paraatender en rebajas. Necesitan jóvenes con ganas de trabajar,buena presencia, dotes comerciales y aptitudes para comunicarcon los clientes. Podéis encontrar sus bolsas de trabajo en:

www.lasonet.com/grandesalmacenes.htm. Portal con enlacesdirectos a las webs de tiendas como El Corte Inglés, Carrefour,Alcampo, Cortefiel, Decathlon, Eroski, FNAC, Dia, Lidl, Ikea,Media Markt, Simply Market.

www.aedecc.com/c_comerciales/webs.asp. Web de la AsociaciónEspañola de centros comerciales con acceso directo a laswebs de todos los centros comerciales de España.