miércoles, 29 de mayo de 2013

"No te pares, empléate". Programa formativo para desempleados

El mercado de trabajo está cambiando: las ofertas de empleo son cada vez más escasas y la competencia para optar a un empleo es cada vez mayor. Pero no te desanimes, éste es un momento de oportunidades. Dispones de un tiempo muy valioso para desarrollar tus habilidades y continuar formándote para que tus posibilidades sean mayores una vez que el mercado de trabajo se estabilice.
Desde ADIBAMA te proponemos varias  jornadas gratuitas en la que conocerás todas las posibilidades que tienes para reciclarte, acabar tus estudios o seguir formándote mientras mejoras tus habilidades para buscar empleo:

Jornada 1. Puedes influir en tu futuro laboral
 6 de junio. Andorra. Casa de Cultura.
 17:30 h. Mesa redonda: La formación, elemento clave del empleo.
 18:45 h. Puedes influir en tu futuro laboral.
 13 de junio. Albalate del Arzobispo. Sede de ADIBAMA (Avda. Zaragoza, nº 2)
 17:30 h. Puedes influir en tu futuro laboral.

Jornada 2. Diseña tu currículum y prepárate para una entrevista de trabajo
 18 de junio. Albalate del Arzobispo. Sede de ADIBAMA (Avda. Zaragoza,   nº 2). 11:00 h.
 20 de junio. La Puebla de Híjar. Casa de Cultura El Granero.  11:00 h.
 21 de junio. Andorra. IES Pablo Serrano. 11:00 h.
 26 de junio. Alloza. Centro Social. 11:00 h.

 Jornada 3. ¿Cómo buscar empleo en el siglo XXI?
 19 de junio. Ariño. Salón de Actos del Ayuntamiento. 11:00 h.
 25 de junio. Híjar. Salón de Actos del Ayuntamiento. 11:00 h.
 27 de junio. Samper de Calanda. Salón de Actos del Ayuntamiento. 11:00 h.
 28 de junio. Andorra. Casa de Cultura. 11:00 h.

Más información  978 81 22 67  /  formacion@adibama.es

viernes, 24 de mayo de 2013

Curso Gestión de instalaciones turisticas - Valderrobres

OBJETIVO DEL CURSO
Presentar nociones básicas acerca de la estructura de un establecimiento hotelero y en concreto, del área de limpieza. Presentación de tareas y rutinas de trabajo en habitaciones y zonas comunes. Incursión en la calidad como referente en las tareas de trabajo. Recursos materiales en la gestión: productos de lencería y productos de limpieza.
PROGRAMA ACTUALIZADO DEL CURSO
  • La empresa: relaciones con otras áreas / departamentos
  • Equipo de trabajo
  • Limpieza de habitaciones y zonas comunes
  • Materiales y productos de limpieza
  • La Gobernanta: habilidades directivas
  • Como negociar con garantías de éxito
  • Motivación y emoción

FECHAS: 3, 4 y 5 de junio
HORARIO: Lunes, martes y miércoles de 9 a 14 horas.
LUGAR DE CELEBRACION: Sede Comarca del Matarraña - Valderrobres

INSCRIPCIONES: Cámara Teruel - Avda. Aragón 85 - Alcañiz

Jornadas euroepas de empleo (hostelería y restauración) en Teruel, los días 29 y 30 de mayo

Durante las Jornadas Europeas de Empleo que se celebrarán en Teruel, los días 29 y 30 de mayo, se van a tratar los siguientes temas: libre circulación de personas trabajadoras, mercado de trabajo en hostelería y restauración, FP Dual en Alemania, convalidaciones de FP en el espacio económico europeo, búsqueda de empleo fuera de Europa y la oferta de formación de diferentes escuelas de hostelería.
Paralelamente, Baker Street, consultora especializada en selección realizará entrevistas por video conferencia para trabajar en el sector de hostelería y restauración en Reino Unido. Requisitos: experiencia mínimo 12 meses en el sector y nivel de inglés B2
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden enviar el CV al siguiente email: ymunnozm@aragon.es

Las jornadas tendrán lugar en el Salón de Actos del Edificio Carmelitas C/ San Francisco, Teruel.
Más información e inscripciones para las jornadas en la Oficina de Empleo de Teruel:
Tlf  978641484
Email eures-teruel.lopez@sepe.es 

Más información:
http://www.aragon.es/DepartamentosOrganismosPublicos/Organismos/InstitutoAragonesEmpleo/Noticias/ci.noticia_jornadas_europeas_empleo_teruel.detalleDepartamento   

miércoles, 22 de mayo de 2013

Formación para emprendedores menores de 35 años en Alcañiz



 Módulos: 

·         Motivación y competencias
·         Subvenciones y financiación
·         Aspectos jurídicos y fiscales
·         Marketing y Comunicación
·         Análisis de estados financieros
·         Nuevas tecnologías









ALCAÑIZ

11, 14, 18, 21,25 y 28 de Junio

De 10:00 a 13:00 horas

Lugar de Realización:

Cámara de Comercio e Industria
 Avda. Aragón 85, 44600 ALCAÑIZ
Telf. 978 834600

Inscripciones
juventud@alcaniz.es; juventud@bajoaragon.es
y en los telefonos: 978 870 978 y
978 834 386

martes, 21 de mayo de 2013

Premio Joven Empresa Innovadora de Ibercaja

A través de la línea INICIATIVA EMPLEA de Ibercaja, buscamos mejorar la empleabilidad de las personas y la competitividad de las empresas.
Por ello, colaboramos con la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento en la convocatoria del Premio Joven Empresa Innovadora, que este año cumple su séptima edición.
BASES
Artículo 1.- Objeto
Con el Premio Joven Empresa Innovadora se pretende reconocer la creación de nuevas empresas en sectores de crecimiento económico en España. Se valorarán, por tanto, aspectos tales como: liderazgo emprendedor, compromiso social, creación de empleo, productos y contribución a la generación de tejido en sectores estratégicos.
Se otorgará un primer premio nacional de 6.000 €.
Artículo 2.- Beneficiarios
Los premios que regulan las presentes bases están dirigidos a iniciativas empresariales innovadoras constituidas desde el 1 de enero de 2007.
Artículo 3.- Plazo y lugar de presentación de solicitudes
La participación está abierta a cualquier empresa que cumpla la temática de estas bases. Únicamente se admitirán aquellas solicitudes que se realicen desde el formulario de la página oficial del Premio. No se admitirá otro tipo de soporte, ni el envío por correo electrónico. El plazo para la presentación de toda la documentación finalizará a las 14 horas del día 7 de junio de 2013.
Toda la documentación relativa al Premio (bases y formulario de inscripción) se encuentra disponible en: www.jovenempresainnovadora.com
Artículo 4.- Resolución, Jornada y Entrega de premios
La entrega del premio se hará efectiva en un acto público convocado al efecto que reunirá a las empresas preseleccionadas. Un jurado formado por patronos de la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento elegirá a la empresa ganadora.
La empresa ganadora participará como ponente en el Programa Emplea-T y Emprende de Ibercaja.
Artículo 5.- Aceptación de las Bases
La participación supone el total conocimiento y aceptación de las presentes bases, la conformidad con el fallo del jurado y la renuncia a cualquier tipo de reclamación en relación con el mismo.

jueves, 16 de mayo de 2013

COMERCIALES PARA ALCAÑIZ

COMERCIALES PARA ALCAÑIZ.

Necesitamos incorporar dos comerciales en Alcañiz que realicen la venta de la instalación de Gas a nivel residencial.


Funciones:

- Visitas al canal residencial a puerta fría.
- Comercializar la instalación de Gas en los domicilios o comunidades de vecinos.

Se ofrece:

- Contrato laboral por obra y servicio. Alta en Seguridad Social.
- Salario fijo: 750€ brutos mensuales.
- Variable en función de las ventas realizadas.
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa.

Requisitos:

- Imprescindible experiencia previa en venta a puerta fría.
- Valorable experiencia previa en el sector.

Contacto:

Patricia Díez
patriciadiez@reticulae.com
Tlfno: 915.496.064




jueves, 9 de mayo de 2013

La Comarca de Andorra-Sierra de Arcos organiza un curso para personas con un proyecto emprendedor

La Comarca Andorra-Sierra de Arcos, a través de su Agencia de Desarrollo Local, ha organizado un curso para personas con un proyecto emprendedor o de autoempleo. Comenzará el próximo 27 de mayo, tendrá una duración de 40 horas y será totalmente gratuito.

El curso se desarrollará en el Centro de Emprendedores de Andorra, donde se ubica desde septiembre de 2012 la Agencia de Desarrollo Comarcal.
El objetivo es dotar a las personas con un proyecto de autoempleo o de creación de una empresa de las herramientas básicas necesarias para la elaboración del plan de empresa y su puesta en marcha, a través de una formación eminentemente práctica y a medida de las personas y sus proyectos emprendedores.
El curso está subvencionado por el IAF (Aragón Emprendedor) y ADIBAMA, y se inscribe en el programa de apoyo al emprendedor "Oxígeno para tu idea" que va a poner en marcha la Comarca en las próximas semanas.
Más información e inscripciones en la Agencia de Desarrollo Local, teléfono 978842027, aedlandorra@andorrasierradearcos.com
Descargar documento adjunto para conocer el Programa
Inscripciones PINCHA AQUÍ 
PROGRAMA PINCHA AQUÍ