jueves, 24 de abril de 2014

European Job Days, Zaragoza, 22 y 23 de mayo

European Job Days Zaragoza. 22 y 23 de mayo, 2014

El Servicio Público de Empleo Estatal, el Instituto Aragonés de Empleo y EURES Zaragoza han organizado European Job Days Zaragoza, destinado a todos aquellos interesados en trabajar en Europa pero muy especialmente a profesionales de los sectores de la ingeniería y la salud.

EURES (Servicios Europeos de Empleo) es una red de cooperación coordinada por La Comisión Europea destinada a facilitar la libre circulación de trabajadores dentro del Espacio Económico Europeo.
Web EURES
Una de las principales misiones de EURES es la de informar, orientar y asesorar a los candidatos a la movilidad internacional, tanto sobre las oportunidades de empleo, como sobre las condiciones de vida y de trabajo en estos países. Como parte de esta tarea el Servicio Público de Empleo Estatal, el Instituto Aragonés de Empleo y EURES Zaragoza han organizado European Job Days Zaragoza, destinado a todos aquellos interesados en trabajar en Europa pero muy especialmente a profesionales de los sectores de la ingeniería y la salud.
Durante dos días nuestra feria de empleo será un punto de encuentro entre personas interesadas en la búsqueda de empleo en Europa, empresas europeas que buscan profesionales en España y Consejeros EURES de cada uno de los países participantes, que asesorarán sobre oportunidades de empleo y herramientas de búsqueda.
Más información