miércoles, 2 de octubre de 2013

El 1º Simposio Nacional de mujeres rurales de celebrará en Teruel



1º Simposio Nacional Mujeres Rurales. Teruel 18 y 19 de Octubre

1º Simposio Mujeres Rurales
Con motivo de la celebración del Día de la Mujer Rural, el Instituto de la Mujer del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y el Instituto Aragonés de la Mujer, organizan el 1er Simposio Nacional de Mujeres Rurales, que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel durante los días 18 y 19 de octubre.
La celebración de este acto pretende fomentar el diálogo e intercambio de conocimientos y experiencias entre los distintos agentes sociales y políticos implicados en materia de desarrollo rural e igualdad de género.
Se busca, por tanto, crear un lugar de encuentro, donde se analizará la situación actual de la mujer en el ámbito rural. El debate se centrará no solo en los principales problemas a los que se enfrenta la mujer en el medio rural, también se analizarán sus retos y potencialidades.
Se adjunta el programa provisional y el formulario de inscripción para asistir al citado acto. El formulario deberá remitirse Instituto de la Mujer antes del 30 de septiembre de 2013 a la siguiente dirección:
BuzonSNMujeresRurales@gmail.com