lunes, 26 de marzo de 2012

Proyecto para la preselección de 100 mujeres emprendedoras en Europa

100 mujeres en Europa que han liderado un proyecto emprendedor serán modelo o referencia para otras mujeres que quieren crear su propia empresa / proyecto / planes de carrera o para reforzar sus competencias creativas y emprendedoras.

Un portal multilingüe expondrá en fichas descriptivas las fichas de 100 mujeres emprendedoras para exponer sus proyectos y además opinaran sobre:

· Sus competencias clave para obtener el éxito.

· Sus puntos débiles y la forma de corregirlos.

· Las dificultades que encontraron y las posibles ayudas.

· Sus consejos, mensajes de motivación, etc. El objetivo de estas fichas es estimular la motivación de otras mujeres que quieren convertirse en personas activas y emprendedoras, capaces de llevar a cabo sus propios proyectos.

· Con este proyecto, las usuarias contarán con una gran herramienta de mentoring.

· La participación de las candidatas es voluntaria y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

· Queda garantizada la confidencialidad de los datos aportados.

· La selección final de las 100 mujeres emprendedoras se llevará a cabo por medio de un jurado internacional. Requisitos de las candidatas Para participar se requiere:

· Ser mujer

· Liderar o haber sido líder y máximo responsable de un proyecto emprendedor consolidado (una empresa, un proyecto innovador, un proyectos social destacado…etc.)

· Aportar la información necesaria para servir de modelo o referencia a otras emprendedoras: consejos, sugerencias, valoraciones de competencias transversales, y cualquier otra información que ayude a otras mujeres.

Más informació y formulario de inscripción PINCHANDO AQUÍ