martes, 7 de febrero de 2012

OFERTAS DE EMPLEO EN ATADES

ATADES, entidad aragonesa pionera en atención de personas con discapacidad intelectual, está interesada en incorporar para sus centros y proyectos, en la provincia de Zaragoza, los siguientes perfiles:

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán hacer llegar su CV mediante email a las direcciones de correos indicadas junto a cada perfil profesional.

En todos los perfiles se valorará: formación complementaria sobre discapacidad intelectual, experiencia profesional previa en proyectos de discapacidad intelectual y experiencia en voluntariado con personas con discapacidad intelectual.

Responsable de captación de fondos/fundraising: fundraising@atades.org

Experiencia contrastada de 2/3 años en diseño de coordinación e implantación de la estrategia anual de captación de fondos privados de la organización con el objetivo de alcanzar las metas marcadas según directrices de la gerencia. Experiencia en diseño y definición de los agentes principales y contactos de la organización para identificar a financiadores potenciales de los proyectos clave de la organización. Experiencia en diseño y ejecución de estrategias de marketing que apoyen la acción de fundraising relacional. Se valorará positivamente la experiencia en el tercer sector.

Técnico en artes plásticas: artesplasticas@atades.org

Licenciatura en bellas artes o grado en bellas artes. Experiencia en diseño y ejecución de talleres de artes plásticas con discapacitados intelectuales. Experiencia acreditada en la realización de actuaciones e intervenciones que tienen que ver con la creación, exhibición, difusión, enseñanza, evaluación, crítica y gestión de manifestaciones artísticas. Experiencia en difusión o divulgación artística impresa o digital en galerías de arte, museos, centros culturales, las instituciones públicas y privadas que promocionan e impulsan el arte.

Técnico de RRHH: tecnicorrhh@atades.org

Diplomatura en relaciones laborales. Experiencia acreditada en el diseño e implantación de programas de formación continúa para colectivos de trabajadores. Experiencia acreditada en gestión administrativa de RRHH.

Técnico en Trabajo Social: trabajosocial@atades.org

Diplomatura en trabajo social. Experiencia acreditada en el ámbito de los servicios sociales, en las áreas de atención a personas con discapacidad y el sistema de la dependencia. Experiencia en valoraciones sociales.

Psicólogo: psicologo@atades.org

Licenciatura en psicología, especialidad en psicología clínica. Experiencia mínima, demostrable, de 3 años en psicología clínica. Experiencia acreditada en el ámbito de los servicios sociales, en las áreas de atención a personas con discapacidad.

Logopeda: logopeda@atades.org

Diplomatura en logopedia. Formación complementaria en sistemas alternativos y aumentativos de comunicación. Experiencia en intervención con personas en servicios de atención temprana – post tem. Experiencia contrastada mínima de 2 años desempeñando el puesto de logopeda con personas con discapacidad intelectual.

Fisioterapeuta: fisioterapeuta@atades.org

Diplomatura en fisioterapia. Experiencia mínima de 2 años en ámbito socio-sanitario, hospitalario, residencias asistidas. Conocimientos de programas y tratamientos rehabilitadores. Experiencia acreditada en las áreas de atención a personas con discapacidad.

Técnico en psicomotricidad: psicomotricidad@atades.org

Diplomados universitarios/postrado en psicomotricidad. Experiencia contrastada en estimulación y educación psicomotriz en niños de 0 a 6 años. Diagnostico de las atenciones psicomotrices y desarrollo de programas de rehabilitación. Seguimiento de tratamientos y gestión de altas.

Neuropediatra: neuropediatra@atades.org

Licenciatura en medicina, especialidad en neurología – neuropediatria. Se valorará la participación en estudios de investigación, divulgación científica y/o en proyectos dentro del ámbito de la discapacidad y la dependencia.

Medico rehabilitador: medicorehabilitador@atades.org

Licenciatura en medicina, especialidad en medicina física y rehabilitadota. Experiencia en atención a consultas clínicas, valoración, diagnóstico y orientación. Se valorará la participación en estudios de investigación, divulgación científica y/o en proyectos dentro del ámbito de la discapacidad y la dependencia.