COMO RENTABILIZAR UNA EMPRESA DE TURISMO RURAL
Programa previsto:
1. El mercado ha cambiado (y no hay vuelta atrás)
- Nuevas tendencias
- La velocidad de los cambios
- ¿Cómo adaptarnos a las nuevas tendencias?
2. Escaparate al mundo
- ¿Qué hacen otras empresas en España?
- ¿Qué están haciendo las empresas de turismo rural
fuera de España?
3. Los nuevos clientes
- ¿Cómo son los nuevos clientes?
- ¿Qué buscan los nuevos clientes?
- ¿Cómo adaptarnos a los nuevos clientes?
4. Hay que diferenciarse
- ¿Cómo crear la diferencia?
- ¿Cómo vender la diferencia?
Objetivos
Ayudar a las empresas de turismo rural de la zona a rentabilizar su negocio, adaptándose a las nuevas tendencias del mercado, buscando la diferenciación, conociendo lo que hacen otras empresas de turismo rural de otras zonas tanto españolas como extranjeras, con el objetivo de conseguir nuevos clientes y fidelizar a los existentes.
Profesorado
Ana Hernández Serena. Socia de A/V Asesores, con más de 15 años de experiencia asesorando a
empresas turísticas para mejorar su política comercial, tanto a nivel nacional como internacional.
Creatividad e innovación son la base de su trabajo para conseguir la diferenciación en el mercado por algo distinto al precio y buscando siempre un segmento concreto de clientela.
Formación
Fechas: 3 y 4 de noviembre de 2010 (Valderrobres)
Horario: 16 a 21 horas
Duración: 10 horas
Coste Formación: 25 euros
Consultoría (opcional)
Consiste en reuniones individuales Empresa – Consultor para la aplicación
práctica del seminario a cada caso particular de empresa.
Duración: 2 horas
Fechas y horario: A determinar en el seminario
Coste Consultoría: 25 euros
> Lugar de impartición: Sede de la Comarca del Matarraña. Avda. Cortes de Aragón, 7. 44580 Valderrobres.
martes, 2 de noviembre de 2010
Curso "Como rentabilizar una empresa de turismo rural" / Valderrores
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