lunes, 13 de septiembre de 2010

Aramón comienza la selección de personal para sus estaciones

Fuente: Diario de Teruel 14/09/2010

El grupo Aramón, del que forma parte Nieve de Teruel, ha comenzado el proceso de selección de personal con la apertura ayer de una web –’www.aramon.es/empleo’– en la que los interesados pueden formular sus solicitudes. El grupo oferta un total de 500 puestos de trabajo en las estaciones de Cerler, Formigal y Panticosa, en el Pirineo Aragonés, y Javalambre y Valdelinares en la sierra turolense, para la campaña 2010-2011.

El Instituto Aragonés de Empleo (Inaem) colabora en el proceso de selección de personal junto al Grupo de la nieve, gracias a un convenio de colaboración que ambas entidades firmaron para la campaña de captación de personal.

En las estaciones turolenses habrá una plantilla de 80 personas, aunque no todos estos puestos serán de nueva creación, ya que muchos estarán ocupados por el personal que ya trabajó allí en años anteriores.

El grupo está preparando la nueva temporada de esquí y oferta un gran abanico de posibilidades de empleo entre los que se encuentran numerosos puestos en hostelería, instalaciones de remontes, pistas, taquillas, guardería, administración, mantenimiento o innivación, entre otros.

Todas las demandas solicitudes se canalizarán exclusivamente a través de este portal. Con una dirección de correo y una contraseña se puede acceder cada vez que se necesite en la solicitud de inscripción y modificarla o cambiarla si así se requiere.

Finalizadas las inscripciones, técnicos del Inaem y personal de Aramón se pondrán en contacto con los candidatos para realizar las entrevistas.